Familia brasileña que viaja por el mundo en bus-casa recorre Pucón

20200219_113626Reportan sus vivencias a dos canales de televisión en Brasil.

La familia brasilera compuesta por Rodrigo Nunes y su señora Andreia Razzé, junto a sus dos hijas, Laura y Mariane, continúan su travesía de viajes por el mundo en un bus-casa y por estos días se encuentran en Pucón, destino turístico que les ha encantado. Sobre todo el volcán, una belleza natural que no tienen en su país natal y que les llamó muchísimo la atención en su ascenso hasta el cráter.

Se encuentran recorriendo América, donde ya han viajado por naciones como Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay. Mientras que después de recorrer Chile, parten rumbo a Perú, otros países del continente y a continuar posteriormente con este sueño para ellos en Europa, a partir del cual se enriquecen diariamente con las vivencias y emociones en cada lugar que visitan. Para esta familia, los constantes viajes son la mejor inversión de vida y ya llevan 2 años y medio de travesía.

Escogieron Pucón porque varios amigos chilenos se lo recomendaron y es el destino que más les ha gustado de Chile y lo están mostrando al mundo, a través de sus redes sociales donde tienen decenas de miles de seguidores con muchas visitas diarias. Sumado a eso, envían todas las imágenes y videos en bruto a dos canales de televisión de Brasil, los que después las editan y llegan a casi un millón de personas. Sierra dorada de Goiás es el mayor difusor que tienen en el país carioca.

Sobre cómo ha sido la experiencia en Pucón, Nunes aseveró que “es un lugar bastante famoso, muy conocido y yo tenía el sueño de subir el volcán y ver el cráter activo con esa vista espectacular. Además, nosotros no tenemos nieve en Brasil. La ciudad es hermosísima y todos los atractivos que hay. De cada 10 chilenos que conocíamos antes de venir, todos nos decían tienen que ir al sur y pasar por Pucón. Hace 15 años un amigo mío subió en moto el volcán Villarrica, entonces yo desde todo ese tiempo cargo ese sueño y ahora felizmente lo pude realizar”, puntualizó.

Por su parte, Andreia Razzé está maravillada con Pucón y al respecto señaló que “este es uno de los lugares más lindos en los que hemos estado, por el volcán, paisajes y las personas que nos han recibido muy bien. Hemos ido en familia a la playa y ha sido una gran experiencia. Nos hemos sentido realmente como en casa”, concluyó.

El slogan del bus-casa en el que viajan es “mundoemfamilia”, mismo nombre de sus redes sociales y página web. Por ejemplo, en Instagram tienen más de 53 mil seguidores, que ven a diario sus publicaciones, interactúan y están al tanto de las travesías de esta familia viajera, que espera seguir recorriendo el mundo por varios años más.

20200219_121112

Sé el primero en comentar

Deja un comentario