Feria “Portal Emprende” apoyará a emprendedoras locales

b7a084eb90e0fe32b18fc496fe302ad3La iniciativa, organizada por Mall Portal Temuco, busca promover y visibilizar el emprendimiento femenino, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En el marco del mes de la mujer y el compromiso de Mall Portal Temuco con el emprendimiento, se realizará la Feria Portal Emprende, entre el 5 y 8 de marzo.

Esta campaña busca acoger y visibilizar el emprendimiento femenino de la comunidad, la cual se enmarca en una alianza multisectorial, con el Centro de Negocios Sercotec Temuco y Folil Araucanía, para fortalecer una relación de valor compartido y de largo plazo. A través de la Feria Portal Emprende, se podrá disfrutar del trabajo de emprendedoras vinculadas a la artesanía, joyería y alimentación, entre otros.

Además, esta feria mostrará el trabajo de 19 mujeres de Folil Araucanía, cooperativa que rescata la cultura ancestral mapuche a través de artesanías y que cuenta con una tienda en el 3er nivel del mall.

“Para nosotros es un orgullo trabajar con las comunidades en las que estamos presentes.  Constantemente estamos explorando oportunidades y hoy estamos con las mujeres emprendedoras.  Portal Emprende es más que una feria.  A través de relaciones trisectoriales, en conjunto, vamos con un apoyo concreto en herramientas que permitan su profesionalización y desarrollo en un centro comercial ícono de la ciudad, el cual es visitado por miles de personas diariamente”, afirma Macarena Bassaletti, Subgerenta de Sostenibilidad de Cencosud Shopping.

Por su parte, Roberto Petersen Tinkler, Center Manager Zona Sur, agrega que “queremos apoyar a las emprendedoras de nuestras localidades e impactar positivamente, visibilizando el trabajo y esfuerzo que realiza cada una de ellas”.

La Feria Portal Emprende estará abierta desde las 10:30 a 21:00 horas, en el primer nivel de Portal Temuco.

Información en portaltemuco.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario