Festival de bicicleta “Acequias Paradise” clasificará a dos pilotos para Red Bull Del Cerro al Barrio

Tomas Slavik and Ignacio Rojo perform in Nevados de Chillan, Chile on February 6, 2019 // Jan Kasl / Red Bull Content Pool // AP-1YYJDRP2D1W11 // Usage for editorial use only // El festival, que será el más grande de Latinoamérica, tendrá de gran invitado al ciclista internacional y ganador de Red Bull Rampage 2014, Andreu Lancondeguy.

Desde este 31 de enero y hasta el próximo 2 de febrero el desafío de Red Bull Del Cerro al Barrio tendrá una nueva manera de clasificar a su evento de cierre, un bikecamp junto al checo Tomas Slavík.

El Festival Internacional Acequias Paradise contará con una pista habilitada para cronometrar tiempo a través de la aplicación SUDA Outdoors y participar por uno de los dos cupos que se entregarán durante este fin de semana.

El piloto más rápido de la categoría femenina y masculina clasificarán inmediatamente al campamento que se desarrollará el 14 y 15 de febrero en Nevados de Chillán y podrán compartir con el dos veces monarca de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, Tomas Slavík, el ex campeón nacional de Enduro, Guga Ortíz y los experimentados pilotos Ignacio Rojo y Enrique Génova.

Ambos clasificados, se unirán a los 12 que serán elegidos a través del ya tradicional formato de participación de Red Bull Del Cerro al Barrio, que terminará el 10 de febrero cuando se den a conocer a los ganadores de los cuatro bike parks que están participando.

¿Cómo se elegirá a los 12 pilotos?

Para este año y al igual que en 2018 y 2019, los 12 pilotos del bikecamp serán los pilotos más rápidos de los cuatro bike parks donde se podrá participar y asegurar uno de los cupos: El Roca Park de Antofagasta, Valle Nevado y Rojo Racing Park en Santiago y Nevados de Chillán.

¿Cómo participar?

Para participar en la edición 2020 de Red Bull Del Cerro al Barrio debes descargar la app SUDA Outdoors, aplicación móvil para iOS o Android. Al inicio del circuito en cada bikepark, se encontrará un código QR que deberá ser escaneado para registrar el tiempo. Luego solo te quedará bajar lo más rápido posible sin salir de la pista ni hacer cortes.

Los tres mejores tiempos de descenso en cada uno de los circuitos clasificarán a un campamento que se realizará desde el 14 hasta el 16 de febrero en Nevados de Chillán.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario