Fundación Crohn Colitis Chile Dr. Carlos Quintana Villar realizará evento a beneficio la "Noche de Dragones"

poster Noche DragonesA raíz de la situación actual de pandemia y crisis económica, la ONG de pacientes con Enfermedades Inflamatorias Intestinales organiza evento motivacional online para recaudar dinero para sus integrantes en situación de vulnerabilidad en todo el país.

Este sábado 4 de julio, la Fundación realizará su primera “Noche de Dragones”, un show a beneficio, transmitido vía internet, con invitados de todas las filiales, saludos de personalidades nacionales y regionales, presentación de artistas y concursos.

Previo y durante la campaña, se recibirán donaciones a través de la cuenta corriente número 29 1000 39514 del Banco Estado.

¿QUÉ ES FUNDACIÓN CROHN COLITIS CHILE?

Es una organización no gubernamental que vela por el acompañamiento y apoyo económico y farmacológico de pacientes en Chile que sufren las enfermedades de Crohn y de colitis ulcerosa; ambas patologías crónicas y raras, catalogadas como Enfermedades Inflamatorias Intestinales, que implican una gran molestia en el sistema digestivo para quienes las sufren y sus tratamientos son de alto costo.

Fundación Crohn Colitis Chile, nacida y con casa central en la ciudad de Santiago, actualmente cuenta con filiales en La Serena, Concepción y Temuco.

Sábado 4 de julio de 2020

21:00 (Hora Chile UTC -4)

Organizado por Fundación Crohn Colitis Chile

Link: Fan page de Facebook de la Fundación Crohn Colitis Chile facebook.com/fundacioncrohncolitiswww.facebook.com/crohn.cu.temuco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario