Gobernador Beltrán en Terreno con Dirigentes Sociales de Angol

IMG_5919Así lo dije y así será, seré un Gobernador de Terreno ocupado y preocupado por nuestra provincia.

Después de haber atendido telefónicamente el mismo día en que el actual Gobernador fue presentado oficialmente por el Intendente, Víctor Manoli , en la Capital Regional de La Araucanía, Juan Carlos Beltrán , atendió en terreno a los dirigentes sociales de los sectores: El manzano, las Acequias y Vegas Blancas por el estado de la ruta R 150, Parque Vergara, Angol.

Tras la evidente preocupación de los dirigentes y habitantes de los sectores anteriormente mencionados, el Gobernador Juan Carlos Beltrán, se reunió con ellos en terreno para informarse de primera fuente que ocurre con la ruta R 150 y del por qué la molestias reiterada de los vecinos. Así fue como los dirigentes detallaron la data de la solución del camino. Ante esto la autoridad señalo “hare todo cuanto esté a mi alcance y más para poder dar una respuesta en el mediano plazo a su problemática que evidentemente interfiere en su vida cotidiana, además me señalan que el turismo se ve afectado, lo que es tremendamente preocupante… esta es mi primera salida a terreno y créanme hare todo por darles una respuesta sincera, sin bemoles, honesta, así como será mi gestión”. Puntualizo la autoridad.

Para la Presidenta de la Agrupación de Ecoturismo Rural Nahuelbuta, Adriana Santander Artiga, estoy muy contenta al ver que don Juan Carlos Beltrán viene recién entrando a la gobernación, esta comprometido con el mundo rural, con los dirigentes muy contenta por todas las necesidades que tenemos a través de la ruta al parque, que es un camino que está muy dejadito de la mano de dios, como se dice, le pedimos más compromiso a vialidad con la mantención del camino.”. Comento la dirigente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario