Gobernador de Malleco, Juan Carlos Beltrán: “hace un fuerte llamado a la población más vulnerable a permanecer en sus hogares”

IMG_1087Al día de hoy, el número de contagios por Coronavirus comprobados, alcanza a 181. De acuerdo a la definición de la Organización Mundial de la Salud, hemos ingresado a la Etapa 4 de esta enfermedad.

Un enérgico llamado y claro llamado realizó la primera autoridad Provincial, Juan Carlos Beltrán, al referirse a la pandemia que afecta al país con el COVID-19 y el cual tiene en alerta a toda la población del país. “Se ha decidido cerrar todas las fronteras terrestres, marítimas y áreas de nuestro país para el tránsito de personas extranjeras. Esto no afectará la entrada y salida de carga ni de los transportistas, para continuar garantizando un abastecimiento normal de nuestro país. Esta medida regirá a partir del miércoles 18 de marzo. Es por ello que vuelvo a hacer un llamado a toda la población de mayor riesgo, a quedarse en sus casas, no se expongan innecesariamente a un posible contagio “comentó.

Además, el Gobierno ha solicitado a nuestras Fuerzas Armadas colaborar con el control de nuestras fronteras para asegurar que el cierre que hemos determinado sea íntegramente respetado.

La cadena de abastecimiento se encuentra funcionando con plena normalidad, tanto en la producción como en la distribución de los distintos bienes, y por tanto, no hay necesidad de sobre abastecerse

Finalmente la autoridad señalo, “Cuidemos nuestra salud entre todos, la nuestra y la de los demás. Y especialmente la de los grupos vulnerables.

Juntos superaremos esta pandemia. Cuidémonos entre todos, juntos y unidos podemos hacer la gran diferencia en esta delicada y grave situación que vive nuestro país” puntualizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario