Gobernador Juan Carlos Beltrán en su primer día en la Gobernación

b7c8edbc-0f4b-4f5b-8ee8-65ea0bb715d6“El trabajo en conjunto, lealtad, con una buena atención al público es lo que les pido, así lograremos imprimir un sello diferentes a esta nueva administración, donde el trabajo en terreno será prioridad”.

A las 8:30, primera hora de este martes 14 de enero de 2020, el nuevo Gobernador de Malleco, Juan Carlos Beltrán Silva, se reunió con la totalidad de los funcionarios de la institución para saludarlos y comenzar el que será un año de grandes desafíos para el país.

En la oportunidad el Gobernador señalo,” sentirse profundamente agradecido de la confianza depositada en el por el presidente, Sebastián Piñera, es una enorme responsabilidad y desafío que asumo con la total humildad, pero sobre todo con el mayor de los compromisos para sacar adelante nuestra provincia”.

Al ser consultado Lorna Paredes, secretaria de la Gobernación, comentó “es una nueva autoridad que se ha mostrado muy cercana, solo puedo desear lo mejor en su gestión y comprometer mi trabajo en ello “señalo.

Por su parte la Encargada del Plan Veterinaria en Terreno, Catalina Rodríguez, encargada del Plan Veterinario en Terreno, “destacando su gran humildad y responsabilidad en asumir este cargo, el trabajo en conjunto será fundamental para el buen desarrollo de su gestión. Puntualizó.

Para Carla Espinoza, funcionaria de la Gobernación, la reunión fue absolutamente positiva, “Me parece una persona con gran respeto y valoración del trabajo de cada uno de nosotros como funcionarios sin distinción de cargo, lo que sin duda, lo convertirá en una Autoridad empática con todas las personas”

Posteriormente, se dio un momento para reunirse con las encargadas del aseo y ornato de la Gobernación, quienes agradecieron su deferencia. Señalando que “se mostró muy cercano y simpático, generando en nosotras un sentimiento de confianza”, comentó Carla González.

Finalmente, el actual Gobernador agradeció los buenos deseos de cada uno señalando que “todos tienen y seguirán teniendo un lugar importante en esta nueva Administración y que el trabajo humano y en equipo será fundamental”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario