Gobernador Richard Caifal llama a la ciudadanía a quedarse en casa este fin de semana largo

Gobernador Richard CaifalLa autoridad provincial hizo un fuerte llamado a la conciencia de los habitantes de La Araucanía, a extremar precauciones para evitar el contagio de Covid-19.

El feriado del lunes 29 de junio corresponde a una festividad religiosa. Este día, la Iglesia Católica conmemora a San Pedro y San Pablo.

Al respecto, el gobernador Richard Caifal invitó a la ciudadanía a respetar las medidas restrictivas impuestas por la autoridad sanitaria y responder con responsabilidad a la pandemia que todos estamos viviendo.

La autoridad añadió “no debemos bajar los brazos, debemos trabajar día a día en la tarea de evitar la propagación del virus, no debemos relajarnos. Es bueno recordar que el uso de las segundas viviendas está prohibido, y será sancionado. Carabineros estará fiscalizando y reforzará sus controles en la zona lacustre, costera y cordillerana”.

Para concluir, Caifal sostuvo “debemos mantener el distanciamiento físico, seamos pacientes, ya volveremos a estar junto a nuestros seres queridos, pero para eso debemos cuidarnos y no olvidar el uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos y no exponernos innecesariamente”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario