Inspección Provincial del Trabajo inauguró nueva oficina en Temuco que hará más expedita y acogedora la atención de los usuarios

L19.08.2020 IPT Tenuco nueva oficina3.-as nuevas dependencias tienen más metros cuadrados y cuentan con seis módulos para atender a trabajadores, dirigentes sindicales y empleadores que precisen hacer trámites presenciales.

Desde este lunes la Inspección Provincial del Trabajo de Temuco atiende en una nueva y más amplia oficina que facilitará la atención de los usuarios de la capital regional.

La nueva dependencia se cambió de avenida Prat 892 a avenida Prat 841.

Las distintas secciones de la IPT de Temuco ocupan ahora 600 metros cuadrados, 160 metros más que las anteriores.

Claudio Pérez, director regional del Trabajo, dijo que “se trata de una gran noticia para todos los trabajadores, dirigentes sindicales y empleadores de nuestra ciudad puesto que, con los nuevos espacios, más amplios que los de la antigua inspección provincial, podremos dar una mejor y más acogedora atención a nuestros usuarios”.

La autoridad regional resaltó también que “con esta inversión queremos dignificar nuestra atención a todos quienes requieren de nuestra atención, porque las instalaciones cuentan con un alto estándar de calidad”.

Efectivamente, estas nuevas dependencias contarán con un amplio espacio para la atención de los usuarios, así como amplias y cómodas oficinas para las distintas unidades.

Esta nueva IPT cuenta también con sala de reuniones y bodegas, espacios con los que no se disponía hasta ahora.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario