El proyecto consiste en la instalación de 22 nuevos puntos de cámaras de tele vigilancia 24/7 con resolución Full HD, zoom óptico 30x de alta calidad de imagen, funciones Día/Noche con sensibilidad al infrarrojo, rotación en 360 grados con protección al polvo, agua y cúpula anti vandálica, sistema de respaldo eléctrico en caso de corte suministro eléctrico. Además del mejoramiento de los postes existentes con decapado y pintura anticorrosiva.
En complemento al proyecto se realizará la redistribución de los 10 puntos de cámaras existentes en Gorbea, reparación de 4 puntos de cámara en Quitratúe, 1 punto en el sector rural El Liuco y traslado de 6 puntos de cámaras existentes en Lastarria a la Central de Monitoreo ubicada en la municipalidad de Gorbea, por el programa se Seguridad Ciudadana.
Guido Siegmund, Alcalde de la comuna del Salto Donguil comentó: "Es una noticia muy importante la ejecución de este proyecto está culminando y viene a complementar el proyecto de Luminarias Led cumpliendo unos de los Objetivos, que es otorgar más y mejor seguridad a nuestros vecinos”
La distribución de estos puntos de observación fueron coordinados con Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones, en virtud a la georreferenciación de lugares que cuenten con el mayor grado de denuncias por parte de la comunidad y que sean habituales para hechos ilícitos o delictuales.
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…