Intendente Manoli llama a cumplir con todas las medidas sanitarias en esta jornada de primarias

PHOTO-2020-11-29-09-04-53La máxima autoridad regional pide responsabilidad en esta jornada de elección para evitar nuevos brotes en La Araucanía.
Un llamado a una votación responsable hizo el intendente de La Araucanía, Víctor Manoli, en el marco de la elección de primarias que se concreta este domingo.
En este sentido, el intendente Manoli destacó que la región esté avanzando en el Plan Paso a Paso pero que “aún mantenemos comunas con alta cantidad de casos positivos como ocurre en Temuco (…) Llamamos nuevamente a concurrir a votar con mascarillas, mantener la distancia física y evitar las aglomeraciones”.
Por otro lado, la máxima autoridad regional reiteró que las personas que viven en comunas que están en cuarentena, podrán salir a cumplir cívicamente, sin embargo, Manoli llama a regresar de inmediato a sus viviendas y no utilizar esta opción para ir de paseo con la familia.
Ante esto, Manoli confirmó que habrá  “una estricta fiscalización en torno al cumplimiento de las medidas del Plan Paso a Paso porque cumpliendo las restricciones y recomendaciones de la autoridad sanitaria podremos contener la pandemia”.
Finalmente, recordar que hasta ayer, el 29,8% de las mesas se encontraban constituidas en La Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario