Invitan a participar en Seminario sobre el eclipse 2020

Eclipse 2020La Red Omil Sur Lacustre, en conjunto con el Servicio Nacional de Capacitación y empleo SENCE, realizarán este próximo jueves 20 de agosto el Encuentro Virtual entorno al “Eclipse 2020: Un Impulso para el turismo y el empleo de la Araucanía”. Oportunidad donde se conversará acerca de la Organización de este mega evento y también de los protocolos sanitarios debido a la contingencia del COVID 19.

La invitación es a conectarse mediante la plataforma youtube, el jueves 20 a las 15.00 horas, youtube.com/sencecomunicaciones/live. Los expositores serán: Macarena Fernández, Coordinadora Regional Eclipse de La Araucanía; Beatriz Román, Subdirectora de Desarrollo Sernatur.

Esta actividad va orientada a los vecinos y los emprendedores turísticos de las comunas de Currarehue, Pucón, Loncoche, Toltén y Villarrica, quienes a través de esta red están desarrollando capacitaciones para que la comunidad ofrezca servicios a los asistentes al territorio para apreciar el eclipse, el cual sé que se lleva a cabo el 14 diciembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario