Juanjo Montecinos brindará concierto íntimo este sábado vía Facebook Live

01banner-postal-Juanjo-Montecinos-julio-2020-ccplcEl artista estará cantando sus éxitos desde el Centro Cultural de Padre Las Casas.

Juanjo Montecinos, cantautor temuquense con 18 años de trayectoria musical, se presenta con su amplio repertorio este sábado 11 de julio a las 17 horas vía Facebook Live desde Centro Cultural de Padre Las Casas.

El espacio cultural, que continúa todos los sábados con sus espectáculos vía streaming, este fin de semana ha invitado al destacado músico quien regresa al escenario, aunque ahora en un formato distinto.

En relación a su presentación, Juanjo espera que “sea una linda experiencia en lo personal como ha sido siempre estar en el Centro Cultural de Padre Las Casas, lugar que desde que abrió sus puertas ha sido importante para los artistas de la región”.

MÚSICA

En el día del streaming, el público podrá escuchar al ganador del premio regional de Las Artes de Wallmapu 2017, junto a sus grandes éxitos, tales como ‘La Primera Piedra’, ‘Cuando todo pase’, ‘Leftraru’ y ‘Araucamía’.

Para la ocasión, Montecinos espera que “la gente en sus casas pueda disfrutar de una presentación íntima, mi guitarra y yo en un teatro vacío, pero sabiendo que habrá mucha gente viendo desde sus hogares”.

PROYECTOS

Actualmente «el cronista del sur» se encuentra en varios proyectos, siempre ligados a la música y que según cuenta “lo mantienen concentrado y activo”, agregando que “estoy trabajando en componer canciones para otros artistas, crear canciones a pedido, producir a un par de artistas y trabajar con mi proyecto de Recetas cantadas”.

CONTINGENCIA

La escena musical y artística en general vive días difíciles por la pandemia de Covid-19, por ello, junto a ARMA, los trabajadores de la música de la región, entre ellos Juanjo, se encuentran trabajando en distintas instancias.

Una de ellas es la campaña #AraucaníaApaña, dónde la comunidad podrá realizar su cooperación a través de la cuenta Banco Estado, chequera electrónica: Corporación Intercultural Frontera, n° 62972167032, rut: 65.158.705-0, correo: [email protected].

Sé el primero en comentar

Deja un comentario