La música chilena de Héctor “Tito” González inaugurará el formato Streaming del Pabellón Araucanía

Tito GonzalezEl hito arquitectónico presentará el concierto “Raíz y Corazón de Chile” del destacado cantante nacional. El evento se verá por Youtube el sábado 22 desde las 18 horas y será el show principal de la cartelera preparada durante el mes de agosto.

Un repaso por sus mejores canciones, con la calidad y simpatía que lo caracterizan, será lo que el Pabellón Araucanía presentará este sábado 22, desde las 18 horas, en la inauguración del formato Streaming con el show del cantante Héctor “Tito” González, denominado “Raíz y Corazón de Chile”, y que se verá de manera exclusiva en el canal de Youtube del hito arquitectónico.

“Quiero mostrar el trabajo que realizo desde hace 40 años y donde he sido profesor y educador de folclor. Además, estuve dirigiendo muchos grupos en diferentes regiones, todo con la finalidad de llevar y posicionar la música chilena”, señaló González, quien no esconde su emoción de presentarse por primera vez sobre el escenario del hito ubicado a los pies del cerro Ñielol.

El destacado profesor de la Escuela Llaima entrega luces de la presentación que se viene. “Mostraremos un poco de todo, incluyendo presentación de baile y también las mejores canciones de mi repertorio. Recordaremos temas sobre Temuco, que no son muy difundidas, y también danzas de época. De seguro lo pasaremos muy bien”, señaló el músico.

El inicio de formato Streaming en el Pabellón Araucanía abrirá una oportunidad única para las diversas expresiones artísticas que se desarrollan en la región, especialmente en época de pandemia y donde los eventos masivos fueron reemplazados por instancias más íntimas y de manera online.

“Como Pabellón Araucanía estamos felices y orgullosos de este avance, el que continuaremos realizando en los meses venideros, generando atractivas actividades para todo nuestro público y seguidores a lo largo del planeta”, detalló la jefa del hito arquitectónico, Maria Soledad Montero, quién además recalcó que el nuevo formato “marca un antes y un después en la forma de llegar a las personas”.

La cartelera del mes de agosto finalizará con la clase “Fuerza: segunda práctica de yoga” de la instructora Rossmerie Lüer y que está programada para el domingo 30 desde las 12 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario