La Otra Compañía Teatro: ¡¡Weona que Virtual!!

Weona1Frígida es una dama de la elite santiaguina, que debido a sus recientes vacaciones vuelve positiva en COVID-19, por lo que se confina en su habitación.

Frígida es asistida por su mayordomo Federico, quien además, es estrella de TikTok. Pero que en sus labores diarias sufre un particular accidente que lo deja invalidado temporalmente

Debido a esta situación, Frígida descarga una aplicación donde contrata a una particular sirvienta: Deyanira (Ignacia Oxmans), quien llegará a cuidar, traer el caos y la fiesta a la tan particular mansión, con tan particulares habitantes.

“Weona que Virtual” es la versión libre y pandémica de la obra de teatro “Weona que Brutal, no y tu mamá?” protagonizada por Ignacia Oxmans, estrenada en enero 2019 en el teatro Coca Cola, la que obtuvo una excelente recepción del público, que se tradujo en alargue de temporada.

En esta versión de La Otra Compañía Teatro, se muestra las aventuras de los personajes a través de un Show streaming y sin censura, donde enfrentamos a los integrantes a las complejidades y desventuras de la vida en virtualidad y exponemos sus deseos y locuras desde este delirio pandémico.

Las entradas y link para ver el Show en comediaticket.cl

Única función: sábado 5 de septiembre, 22:00 horas
La Otra Compañía Teatro.
Arriba las Plumas (Homenaje a Francis Françoise)
Territorio
El Cuento de Nino

*Ignacia Oxmans (Jaime) encontró la fama a través de un video en su época de estudiante, en el que se pinta los labios mientras habla con una compañera y lanza esa frase que pasó a la historia.
Hoy @ignaciaoxmans supera los 33 mil seguidores en Instagram y en TikTok @i.oxmansva va al alza cada día con más de 16 mil seguidores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario