La primera fase de Red Bull MEO continúa llena de emociones y conocidos equipos van por la gloria

Participants compete during the Red Bull M.E.O. 2018 in Moscow, Russia on November 10, 2018 // Pavel Sukhorukov / Red Bull Content Pool // AP-1XNG8FHHD2111 // Usage for editorial use only // Estamos en medio de la primera fase y ya comienzan a destacar algunos squads en este apasionante torneo de los Esports Mobile.

La emoción y el compañerismo han estado más presentes que nunca en esta apasionante primera fase del torneo Red Bull MEO, protagonizado por 384 equipos que lo dejan todo por ocupar una de las 48 plazas de semifinales, que se jugarán el viernes 28 de agosto.

Falta más de un mes para que eso ocurra, pero en el intertanto los squads han librado intensas batallas en PUBG Mobile y algunos favoritos ya comienzan a asomar.

Es el caso del squad de Cristóbal Muñoz Ibarra, “Mitek”, jugador profesional que milita en Alpha7GG de Brasil, pero que junto a un equipo conformado con amigos vive su propia aventura en esta versión de Red Bull MEO y ya logró clasificar a la próxima fase del torneo, al quedar como puntero del Grupo 2.

Pero la segunda mitad de la primera fase también promete inolvidables momentos, y muchas miradas apuntan al próximo 7 de agosto, cuando el equipo de influencers encabezado por César Díaz (@elcesarlive) debute en el campeonato.

César comenta que “esperamos llegar lo más lejos posible. Hemos estado entrenando dos o tres veces a la semana. Para mí, esto de jugar con el celular es algo nuevo, pero ha sido genial. Se ve muy entretenida la dinámica que tiene el torneo, de conocer gente nueva, además de mejorar y practicar en el juego, sabiendo que hay otros equipos que van a estar haciendo lo mismo”.

Y entre los distintos squads que participan también hay algunos que tienen bastantes pergaminos. Ese es el caso de Rebirth. El fénix debuta el 14 de agosto y deberá demostrar que el nombre es suficiente para escribir páginas doradas en este apasionante campeonato.

Queda mucho juego por delante y los fanáticos pueden seguir vía  streaming todas las partidas de la versión chilena de este gran torneo global, que en su versión de este año ocurrirá en 20 países.

El sueño de los 384 equipos es seguir con vida, pero solamente uno lo conseguirá el próximo 5 de septiembre, sacando boletos para la gran final mundial en Turquía.

Si quieres revivir las primeras fechas del Red Bull MEO y conocer en detalle lo que ha ocurrido en cada uno de los grupos durante la primera fase, puedes hacerlo aquí (Grupos 1, 2 y 3) y aquí (Grupos 4, 5 y 6).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario