El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) comenzó hoy a aplicar un sondeo para conocer las percepciones, impactos y consecuencias del coronavirus en las personas lesbianas, gays, bi, trans e intersex (LGBTI) que habitan Chile.
La encuesta está disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSforDWD6D31C2lvqDP_BFNBH4CW363EFS__PEJ7-TNHAa-ykw/viewform
“Existe un incremento del 40% en las denuncias de discriminación propinada por familiares, vecinos a las personas LGBTI desde iniciadas las medidas para prevenir el Coronavirus en Chile. Esto en comparación con el mismo período del año 2019. Son casos muy tristes, que sin duda aumentan su negativo efecto al considerar que las víctimas comparten su vivienda o barrios dutante mucho más tiempo con sus victimarios “, señaló el dirigente del Movilh, Ramón Gómez
“En este sentido, y para contribuir ampliar el conocimientos sobre el impacto del Coronavirus, y en especial sobre sus efectos en grupos vulnerables, invitamos a todas las personas LGBTI a responder esta encuesta”, finalizó el dirigente.
Obra reúne seis testimonios de usuarios del Programa de Reparación y Atención Integral en Salud…
Obras serán concretadas por la Dirección de Aeropuertos en Angol, Victoria y Pailahueque, con el…
El director del Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco, Raúl Carrasco, fue reconocido como uno…
· Este miércoles 27 de agosto, la concesionaria chilena realizará un evento con descuentos exclusivos…
Jorge Sepúlveda, candidato a diputado por el Partido Social Cristiano realizó un llamado de alerta…
El parlamentario indicó que una de las primeras medidas que puede poner en práctica la…