Manualicuentos cerró exitosa convocatoria con alta participación

Este miércoles 7 de octubre se cumplió el plazo máximo para inscribirse en alguna de las tres modalidades de Manualicuentos: escuela de mediación lectora. La convocatoria reunió el interés de personas del norte al sur del país, e incluso, del extranjero.

En su versión 2020, dada la contingencia, el programa se realizará a modo de seminario virtual con participación nacional, impartido por especialistas en formación de mediadores de la lectura y generación de contenidos de mediación lectora, con una duración de diez (10) sesiones.

Para este seminario contamos con 75 cupos, divididos en tres categorías, cuyos contenidos estarán dirigidos a mediadores de la lectura de espacios no convencionales (centros penitenciarios, espacios comunitarios, hospitales y otros), organizaciones sociales y también se generarán contenidos que impliquen la participación y encuentro del público general, con lectores interesados de todo tipo. Las tres escuelas son completamente gratuitas.

La convocatoria dio inicio el 25 de septiembre y estuvo abierta para personas dentro de todo el territorio nacional y también para personas fuera del país, quienes se contactaron y manifestaron su intención de participar.

PROCESO DE SELECCIÓN

Debido a la alta participación en la convocatoria, hoy jueves 8 de octubre se dará inicio al proceso de selección. El equipo de la Corporación Cultural Creamundos trabajará en identificar y seleccionar a los participantes que se ajusten más al criterio del programa y que hayan mostrado mayor compromiso y entusiasmo en participar.

Quienes resulten seleccionados serán informados a partir de la próxima semana a través de correo electrónico, medio por el cual se les hará llegar toda la información necesaria para acceder y participar de los talleres.

CUÁNDO SE REALIZARÁN LOS TALLERES

· Escuela Manualicuentos para organizaciones sociales – inicio 19 de octubre.

· Escuela Manualicuentos para mediadores – inicio 26 de octubre.

· Escuela Manualicuentos para todo público – inicio 2 de noviembre.

Desde el equipo de Manualicuentos: escuela de mediación lectora, y la Corporación Cultural Creamundos, queremos agradecer por el notable interés de todos quienes se inscribieron, y también agradecer a todos quienes nos han ayudado a compartir este proyecto.

Más información en: http://www.espaciocreamundos.cl/manualicuentos/index.php

Afiche Manualicuentos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario