Mario González logra el doble de firmas para postularse como alcalde independiente por Padre Las Casas

mario en el servelA pesar de la cuarentena que afectó a Padre Las Casas durante las últimas semanas, el candidato independiente a alcalde por Padre Las Casas, Mario González, logró recolectar el doble de las firmas necesarias para su postulación, las cuales fueron presentadas oficialmente al Servel.

Fue ayer en la mañana cuando el candidato llegó hasta las puertas del Servicio Electoral a presentar un total de 246 firmas que logró reunir el candidato en la notaria durante un mes y donde fueron los ciudadanos los que, a pesar de la pandemia, se las arreglaron para acudir y pedir que él sea el candidatos a alcalde por la comuna.

El Servel exigía un total de 129 firmas y Mario González logró 246, lo que es un número importante considerando que la inscripción de las candidaturas es en enero del 2021.

«En tiempos de pandemia hemos logrado reunir el doble de firmas para mi candidatura como independiente por Padre Las Casas. Las entregamos al Servel y se están revisando y luego de ello se podrá inscribir la candidatura por Padre Las Casas. Esta es una candidatura independiente, sin padrinos políticos, una candidatura ciudadana y de los vecinos de la comuna», dijo.

Aseguró que hoy es el momento de generar liderazgo horizontales y por eso prefirió no participar con el apoyo de ningún partido político.

«Yo creo que es momento de aglutinar liderazgos horizontales, tengo la impresión que la situación es tan complicada que se requiere liderazgos que no nos separen y queremos eso para Padre Las Casas», dijo el ex seremi, quien por tercera vez se presenta de candidato.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario