El primer evento online se realizará este viernes 12 de junio a las 19:00 horas y tendrá como invitados a los atletas lanzadores de martillo Humberto Mansilla, Gabriel Kehr, Mariana García y al técnico, Mario Saldías.
Con el objetivo de entregar alternativas que promuevan el deporte y la actividad física, el Ministerio del Deporte Araucanía invita a todos quienes quieran participar como público virtual al ciclo de conversatorios online. El primero de estos lleva por nombre “Campeones de Oro” y los invitados serán los actuales medallistas Panamericanos de lanzamiento de martillo, Gabriel Kehr y Humberto Mansilla junto a la récord chileno de martillo femenino, Mariana García.
Además estará presente el técnico del programa Promesas Chile, Mario Saldías. Entre las temáticas a tratar destaca la historia de la carrera deportiva de los temuquenses, cómo han enfrentado su planificación anual con la crisis del Covid 19 y sus próximos desafíos deportivos.
La invitación es abierta y para participar deben ingresar a Facebook Mindep La Araucanía donde encontrarán las credenciales y password para ingresar al conversatorio.
En las próximas semanas se realizarán eventos donde destacan temáticas como “El ejercicio como medio terapéutico” a cargo del psicólogo deportivo Ronald Velásquez, “Elaboración de planes de gestión de recintos deportivos” a cargo del profesor Mario Castro y “Actualización de directorios de organizaciones deportivas” a cargo del profesor Darío de La Fuente.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…