Mindep Araucanía ofrece contenidos online a la comunidad deportiva

Conversatorio 2Con el objetivo de promover el desarrollo de la actividad física y el deporte en tiempos de pandemia, el Instituto Nacional de Deportes en conjunto con la Seremía de Deportes de La Araucanía están realizando diversas acciones online dirigidas a la ciudadanía en general.

La forma de acceder a los contenidos es seguir en Facebook la cuenta oficial @Mindep La Araucanía, allí encontrará clases dirigidas a adultos mayores, jóvenes, niños. Clases de zumba, consejos y tips de profesionales del área de la actividad física. La orientación del contenido es principalmente para realizar ejercicios en casa, de esta forma se logrará tener una mejor calidad de vida junto al grupo familiar.

Además, esta semana continúa el ciclo de conversatorios online, específicamente se realizará el Webinar “El ejercicio como medio terapéutico” a cargo del psicólogo deportivo Ronald Velásquez, este evento virtual se realizará el día viernes 26 de junio a las 19 horas y será transmitido por Facebook Live @Mindep La Araucanía. En las próximas semanas los temas serán, “Elaboración de planes de gestión de recintos deportivos” a cargo del profesor Mario Castro y “Actualización de directorios de organizaciones deportivas” a cargo del profesor Darío de La Fuente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario