La entrega se realizó la semana pasada al alcalde de Loncoche, Ricardo Peña, quien agradeció los aportes por parte de la empresa que escogieron a las familias de la comuna con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social.
“Estamos muy contentos como comuna por haber sido escogidos para la entrega de estas cajas. La empresa Arauco ha estado apoyando a la comuna en el sector rural y en el hospital con la entrega de elementos de protección personal y también con la sanitización de algunas viviendas. Como municipalidad queremos agradecer a esta empresa que ha estado apoyando desde el inicio de esta pandemia que como comuna nos ha afectado bastante”, dijo el alcalde Ricardo Peña.
La representante de la empresa Arauco, Marcela Wulf, aseguró que la empresa privada a través de la CMPC han estado canalizando una serie de apoyos para las familias de todo el país en medio de esta emergencia sanitaria.
“Se ha escogido a las familias de Loncoche siendo un puente para hacer entrega de estas cajas a las familias a partir de la próxima semana. Hay muchas familias que la están pasando mal y estas cajas son una gran ayuda en estos momentos”, dijo la representante.
La entrega la harán voluntarios de la propia empresa y será focalizado a las familias de más escasos recursos especialmente de los sectores rurales de la comuna.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…