La Municipalidad de Pucón, en conjunto con el Rotary Club, continúa la entrega de canastas familiares en el sector rural y urbano. En la primera lista de entregas, se abarcó el sector de Quelhue y el barrio Los Arrayanes.
En dichas entregas, estuvo presente el director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pucón, Eduardo Pino Ñanco, como así también, miembros de los rotarios.
Al respecto, Pino aseveró: “Todas estas ayudas son muy importantes, para personas de la comuna que lo necesitan muchísimo. Por lo mismo, seguiremos repartiendo las canastas familiares durante todos estos días”.
En tanto, Alfonso Fuentes, quien es presidente del Rotary Club de Pucón, señaló que “hemos querido colaborar con la comunidad y las personas que más lo necesitan en estos tiempos difíciles de pandemia. Por lo mismo, donamos 50 canastas familiares, las que están siendo repartidas durante estos días. Eso por ahora y seguiremos ayudando en la medida de nuestras posibilidades”, concluyó.
Por su parte, el alcalde Carlos Barra Matamala dijo que “todas estas ayudas son muy positivas y necesarias para muchos de nuestros vecinos, más aún en estos momentos difíciles debido al coronavirus. Es muy gratificante para nosotros poder entregar estas canastas familiares junto a los rotarios de Pucón y seguiremos colaborando, esto recién comienza”, puntualizó la máxima autoridad comunal de Pucón.
Dejar una contestacion