Se trata de la compra de 30m3 de Hormigón Premezclado puesto en obra, con un monto de inversión cercano a los tres millones 500 mil pesos que ayudarán a reparar los eventos de calle Lord Cochranne frente al condominio “Las Raices”, calle Manuel Bulnes, Pasaje Bulnes esquina San Martín que es acceso principal a Villa “Madre Tierra”, calle San Martín con Matta y calle Arturo Prat cerca del Jardin Semillita de Luz.
Por su parte el Alcalde Guido Siegmund se refirió a la mejora de estas arterias, indicando que es una inversión municipal a través del programa de caminos de la dirección de obras, que vendrán a dar una seguridad a los conductores y transeúntes de estas calles.
Desde el Departamento de Obras Municipales, informaron que son 60 días desde la adjudicación de la orden de compra por parte de la empresa que obtenga esta licitación la entrega de material, y los trabajos se esperan que comiencen en los meses de octubre – noviembre.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…