Se trata de la compra de 30m3 de Hormigón Premezclado puesto en obra, con un monto de inversión cercano a los tres millones 500 mil pesos que ayudarán a reparar los eventos de calle Lord Cochranne frente al condominio “Las Raices”, calle Manuel Bulnes, Pasaje Bulnes esquina San Martín que es acceso principal a Villa “Madre Tierra”, calle San Martín con Matta y calle Arturo Prat cerca del Jardin Semillita de Luz.
Por su parte el Alcalde Guido Siegmund se refirió a la mejora de estas arterias, indicando que es una inversión municipal a través del programa de caminos de la dirección de obras, que vendrán a dar una seguridad a los conductores y transeúntes de estas calles.
Desde el Departamento de Obras Municipales, informaron que son 60 días desde la adjudicación de la orden de compra por parte de la empresa que obtenga esta licitación la entrega de material, y los trabajos se esperan que comiencen en los meses de octubre – noviembre.
La alegría, la creatividad y el entusiasmo marcaron la celebración del Día del Estudiante en…
La nueva instalación, cuya iniciativa fue de CMPC acerca del acceso a medicamentos y productos…
El Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil, a través del Consejo de Estándares y Acreditación…
El programa de acceso gratuito del Mineduc cierra inscripciones el 15 de junio.Con la presencia…
Esta iniciativa se enmarca en el programa “Mira Para Arriba”, cuyo objetivo es sensibilizar sobre…
El parlamentario que desde el 2024 está solicitando la medida, indicó que se escuchó lo…