Mutual de Seguridad dona al Municipio de Temuco dos mil test rápidos pata detectar covid-19

DSC_8106La empresa privada donó estos test rápidos con todos los elementos adicionales que lleva la toma del examen para ser administrados por el municipio entre sus colaboradores y operativos para pesquisar en virus en la comuna.

Con el objetivo de detectar casos por coronavirus en los funcionarios y comunidad, además de incrementar las medidas de seguridad ante esta pandemia, la Mutual de Seguridad donó al Municipio de Temuco dos mil test rápidos para la toma de exámenes.

La firma de acta y entrega de los insumos para pesquisar el covid-19, estuvo a cargo del alcalde Miguel Becker y el gerente zonal Sur de la Mutual de Seguridad, Edmundo Zambrano, quien hizo esta importante donación que busca pesquisar en las personas el nivel de inmunidad al virus.

Sobre esta donación, el alcalde Miguel Becker, dijo que, “queremos agradecer la gestión y la entrega de estos dos mil test rápidos de la Mutual de Seguridad. Esto nos va a permitir detectar oportunamente los contagios, aislar a las personas durante los 14 días que corresponden y de alguna forma u otra, ir controlando la pandemia para que podamos tener una normalidad en nuestra comuna y país, muy agradecidos y esta es la forma en que tenemos que apoyarnos mutuamente para tener un “gana-gana””.

Mientras que el gerente zonal Sur de la Mutual de Seguridad, Edmundo Zambrano, sostuvo que, “hicimos la entrega formal de dos mil test rápidos y también todos los elementos adicionales que lleva la toma del examen, que nace bajo una alianza estratégica ente la Mutual de Seguridad y la CPC, donde estamos disponibilizando estos materiales para ir en ayuda, prevenir y administrar de mejor manera la pandemia acá en la región, por eso hemos venido a dejar esta importante donación a la Municipalidad porque creemos que van a hacer un muy buen uso, tanto en los colaboradores como en alguna comunidad de riesgo que puedan definir”.

Además, Edmundo Zambrano, afirmó que, “creemos que iniciativas como estas nos ayudan a ir focalizando y ayudándonos a prevenir”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario