Además, la marca tendrá hasta 60% de descuentos exclusivos, sorteos diarios de $50 mil en productos y cada operación estará ayudando a un emprendimiento de un consultxr de belleza.
Desde hace unos años que Natura comenzó a proponer una participación diferente en los Cyberday, una que tuviese un sentido relevante, más allá de la comercialización de productos. Es por eso que en una nueva versión del evento de e-commerce, la compañía de origen brasileño plantará un árbol por cada cinco compras en la página web de la marca, gracias a su alianza con la Fundación Reforestemos.
A esta acción se suma que, por cada transacción que se realice en esta edición del CyberMonday (del 2 al 4 de noviembre), contarán con hasta 60% de descuentos exclusivos, sorteos diarios de $50 mil en productos y que cada operación estará ayudando a un emprendimiento de un consultxr de belleza.
“Intentamos darle una mirada y sentido diferente a estos eventos, que vayan más allá de las ganancias de las empresas. De esta manera, y alineados con nuestra Visión de Sustentabilidad 2030 que acabamos de presentar, queremos contribuir a la lucha por la crisis climática y con ese sentido ideamos la plantación de árboles por cada cinco compras que se realicen en nuestro sitio web. Nos parece que es el momento de que la economía circular y la regeneración cobren valor”, afirmó el gerente de marketing y ecommerce de Natura, Francisco Pérez.
A esta acción se suma que con cada compra que se haga en Natura.cl estarán apoyando a un emprendimiento de un consultxr de belleza de la marca, ya que todo lo que se adquiera de la página web pasa por ellxs. Además, todas nuestras líneas de productos estarán con descuentos.
Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Una de las líderes del sector en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,8 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.
Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico.
La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos).
Posee el 100% del capital del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte, en 2018 anunció la adquisición de The Body Shop, afianzando así un grupo de cosméticos multimarca y multicanal. Y durante este año Avon forma parte del Natura &Co.
Para obtener más información sobre la compañía, visite http://www.natura.cl y sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.
Dejar una contestacion