Umbro, es sinónimo de fútbol a nivel mundial, actualmente es una de las marcas con mayor presencia en equipos que disputarán la Copa Libertadores 2020 (Colo-Colo, Gremio, Atlético Paranaense, Santos FC, América de Cali y Nacional de Uruguay). Sin embargo, la marca siempre se ha ocupado de ser un aporte al fútbol y a quienes lo practican en todos sus niveles de juego.
En Chile la marca inglesa patrocina a Matías Tobar (Instagram @tobar_alvarez), jugador de 21 años que milita en el Gasparín FC de la Tercera división de la ANFA. Esto después que el joven deportista ganara el concurso “Our game puts you in their boots” que en español significa “Nuestro juego te pone en sus zapatos”, exitosa campaña que Umbro impulsó a nivel mundial durante el año 2019, la que hizo participar a miles de jugadores de fútbol amateur que compitieron por ganar un contrato de patrocinio al igual que un jugador profesional.
“Our game is not just for pros”, en español, “Nuestro juego no es sólo para profesionales” es un concurso que busca volver a las raíces del deporte rey, donde la marca invita a equipos amateurs, de liga y/o de barrio a participar enviando videos cortos (máximo 30 segundos) donde demuestren por qué merecen ganar un equipamiento profesional completo de Umbro. Los videos pueden ser de habilidades, juego colectivo, divertidos o inspiradores; lo que mejor represente al equipo, sus jugadores y su amor por nuestro juego.
“Como una voz transversal dentro del mundo del fútbol, nos complace poder retribuir a los amantes de este hermoso deporte, a través de un kit y equipamiento completamente nuevos y de primer nivel. Estamos ansiosos por ver las participaciones y descubrir a los grandes equipos de barrio alrededor del mundo» señaló Helene Hope, Jefa de Marketing Global de Umbro.
El equipo ganador recibirá una equipación completa (camisetas, pantalones cortos y medias), equipo de entrenamiento, balones de fútbol Neo Pro, incluyendo indumentaria para el entrenador. El equipo seleccionado también contará con la oportunidad de participar de la experiencia de una sesión de fotos, en la que un fotógrafo profesional tomará fotos del equipo para lanzar su nuevo equipamiento.
Los jugadores y equipos podrán participar subiendo sus videos en la web oficial del concurso: www.notjustforpros.umbro.com desde el miércoles 4 de marzo. Para estar al tanto de esta y otras noticias de Umbro sigue sus redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/umbrochile/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/umbrocl/
Una importante reunión sostuvo la comunidad de Putue representada por la Mesa de Trabajo del…
El Concejo Municipal de Villarrica, aprobó por unanimidad este viernes, la postulación para tres iniciativas…
El programa Jefas de Hogar entregó herramientas para fortalecer la autonomía económica y el desarrollo…
El Instituto de Previsión Social (IPS) en La Araucanía hace un llamado a las personas…
Como cada año las distintas unidades educativas de la comuna se preparan para celebrar la…
En las proximidades de Semana Santa, Carabineros de la 1ª Comisaría Control Orden Público (COP)…