Categorías: Deporte

Nuestro juego no es sólo para profesionales: Umbro vuelve a las raíces del fútbol premiando a equipos de barrio

La marca inglesa lanza innovador concurso que busca premiar con indumentaria profesional a un equipo de barrio dentro de Chile.

Umbro, es sinónimo de fútbol a nivel mundial, actualmente es una de las marcas con mayor presencia en equipos que disputarán la Copa Libertadores 2020 (Colo-Colo, Gremio, Atlético Paranaense, Santos FC, América de Cali y Nacional de Uruguay). Sin embargo,  la marca siempre se ha ocupado de ser un aporte al fútbol y a quienes lo practican en todos sus niveles de juego.

En Chile la marca inglesa patrocina a Matías Tobar (Instagram @tobar_alvarez), jugador de 21 años que milita en el Gasparín FC de la Tercera división de la ANFA. Esto después que el joven deportista ganara el concurso  “Our game puts you in their boots” que en español significa “Nuestro juego te pone en sus zapatos”, exitosa campaña que Umbro impulsó a nivel mundial durante el año 2019, la que hizo participar a miles de jugadores de fútbol amateur que compitieron por ganar un contrato de patrocinio al igual que un jugador profesional.

“Our game is not just for pros”, en español, “Nuestro juego no es sólo para profesionales” es un concurso que busca volver a las raíces del deporte rey, donde la marca invita a equipos amateurs, de liga y/o de barrio a participar enviando videos cortos (máximo 30 segundos) donde demuestren por qué merecen ganar un equipamiento profesional completo de Umbro. Los videos pueden ser de habilidades, juego colectivo, divertidos o inspiradores; lo que mejor represente al equipo, sus jugadores y su amor por nuestro juego.

“Como una voz transversal dentro del mundo del fútbol, nos complace poder retribuir a los amantes de este hermoso deporte, a través de un kit y equipamiento completamente nuevos y de primer nivel. Estamos ansiosos por ver las participaciones y descubrir a los grandes equipos de barrio alrededor del mundo» señaló Helene Hope, Jefa de Marketing Global de Umbro.

El equipo ganador recibirá una equipación completa (camisetas, pantalones cortos y medias), equipo de entrenamiento, balones de fútbol Neo Pro, incluyendo indumentaria para el entrenador. El equipo seleccionado también contará con la oportunidad de participar de la experiencia de una sesión de fotos, en la que un fotógrafo profesional tomará fotos del equipo para lanzar su nuevo equipamiento.

Los jugadores y equipos podrán participar subiendo sus videos en la web oficial del concurso: www.notjustforpros.umbro.com desde el miércoles 4 de marzo. Para estar al tanto de esta y otras noticias de Umbro sigue sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/umbrochile/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/umbrocl/

prensa

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

3 horas hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

3 horas hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

3 horas hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

3 horas hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

4 horas hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

4 horas hace