Padre Las Casas: Iglesias evangélicas se preparan para etapa de desconfinamiento

iglesia 8Con el objetivo de conocer cómo se están preparando las iglesias de la región para el desconfinamiento que se inicia este martes, es que el alcalde de Padre Las Casas, Juan Eduardo delgado; el pastor Juan Palma; y el candidato a alcalde por la comuna Mario González, llegaron hasta el templo de la Iglesia del Señor de la comuna para conocer en terreno el trabajo que se está desarrollando en este templo.

Se trató de una visita en terreno que buscaba conocer e informar sobre el paso 4 de Apertura Inicial, donde podrán realizarse cultos o misas, eso sí tomando las medidas de seguridad sanitaria como son la distancia de más de un metro, el aforo de sólo 50 personas, entre otras que en la Iglesia de Padre Las Casas están ejecutando.

“Como iglesia nos hemos preocupado de cumplir con las medidas en la pandemia, haciendo todos nuestros cultos a través de zoom. Ahora que ya entramos a una etapa de desconfinamiento hemos comenzado a tomar las medidas para que podamos desarrollar los cultos especialmente con quienes no pueden vernos por internet y necesitan reunirse en torno al Señor”, dijo el pastor Juan Palma, quien en su templo ha demarcado cada uno de los espacios tanto en las sillas, como en los pasillos.

Al respecto, el alcalde de la comuna Juan Eduardo Delgado, aseguró que la idea de esta visita es justamente informar las medidas que se deben tomar en un culto pero con una distancia de más de un metro y el aforo máximo, junto con ello se espera que todos las oficinas, el comercio y almacenes se preparen para el desconfinamiento eso sí tomando las medidas de salud.

“Queremos felicitar al pastor Juan Palma porque estamos constatando que cuando se inicie el desconfinamiento tienen toda la seguridad y espacio para iniciar los culto con su gente”, dijo el edil.

Por otro lado, Mario González, quien es candidato independiente a alcalde por Padre las Casas y además parte de la iglesia evangélica, aseguró que como “cristianos es importante el poder dar curso a este desconfinamiento y así congregar sobre todo a quienes requieren de su pastor o iglesia”, agregó.

iglesia 4

Sé el primero en comentar

Deja un comentario