Panoramas imperdibles para pasar este 18 conectado en casa

zoomMúsica, películas, series y fondas online son algunas de las actividades para disfrutar las Fiestas Patrias de manera segura.

El rápido crecimiento y medidas que se han tomado contra el COVID-19 han cambiado la manera en la que todos se comunican, estudian, trabajan y se entretienen. En este último punto, si antes el panorama era ir al cine o conciertos, ahora es ver películas o recitales en streaming. Esta digitalización también se ha dado en celebraciones y reuniones sociales, las que ahora en su mayoría son en línea y de las cuales estas Fiestas Patrias no serán la excepción.

“En una fecha tan importante como ésta tenemos que seguir cuidándonos y hacemos un llamado a nuestros usuarios a que disfruten estas Fiestas Patrias conectados con sus seres queridos, de manera segura y en casa. Para acompañarlos, en Claro tenemos los mejores contenidos y plataformas para que puedan entretenerse e informarse durante estos días”, destacó Alfonso Emperanza, director de Claro Chile.

Para ello, Claro Chile comparte diferentes opciones para poder disfrutar estas festividades:

  1. Maratón de películas y series. Si el panorama es quedarte en casa y pasar el 18 de manera relajada, Claro video tiene distintos títulos para entretenerse. Para esta fecha destacan títulos nacionales como Los 80 y Gloria, mientras que en producciones extranjeras se encuentra Joker, la última temporada de The Walking Dead, Ad Astra y Estafadoras de Wall Street, entre otros.

  1. Las mejores playlist. Para los amantes de la música, Claro música tiene los mejores álbumes y canciones de todos los géneros: reggaeton, cumbia, rock alternativo, entre otros. Para este 18, el álbum 30 cuecas de Los Hermanos Campos será el hit y por el lado de la nueva cumbia, el disco Chilombiana de Chico Trujillo hará bailar a cualquiera.

  1. Fondas en línea. Aprovechando esas playlists y el hecho de que no habrá fondas presenciales, esta es una buena oportunidad para organizar un encuentro online con las mejores melodías y ganas de compartir. A través de una videollamada se puede celebrar, conversar, comer e incluso bailar a distancia.

  1. Capacítate. Si quieres aprender durante el fin de semana largo, Capacítate para el Empleo es la mejor alternativa en línea. Con más de 200 cursos totalmente gratuitos, puedes entrar al mundo de marketing digital, administración y finanzas, servicio al cliente y comercio, entre otros. Particularmente, durante esta fecha puedes escoger el de panadería o barista, para lucirte con ricas preparaciones y tragos. Todo en capacitateparaelempleo.org.

  1. Aprende a hacer cosas nuevas. Las redes sociales hoy pueden ayudar un montón. Con mini tutoriales, muchas cuentas de comida están enseñando a hacer el mejor pebre, ricas empanadas y terremotos. Sólo necesitarás un dispositivo y conexión a Internet para aprender y lucirte como el más experto chef dieciochero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario