Para participar de talleres 2020: Programa Más Adulto Mayor Autovalente del CESFAM Villarrica realizan inscripciones a interesante iniciativa

Programa Más Adulto Mayor Autovalente del CESFAM Villarrica realizan inscripciones a interesante iniciativaEl Programa Más Adulto Mayor Autovalente del CESFAM Villarrica, invita a los adultos mayores de la comuna, a inscribirse en los diferentes talleres que se realizarán durante este año 2020. Para optar a algunas de estas capacitaciones se debe cumplir con algunos requisitos: Tener 60 o más años de edad, ser Autovalente, estar inscrito o tener ficha de atención en CESFAM Villarrica, CECOSF 21 de Mayo o CECOSF Ñancul, llevar su carnet (libreta) de control de salud del adulto mayor.

Señalar, que los profesionales de salud a cargo del Programa inscribirán a los interesados este viernes 21 de febrero, a partir de las 14:00 horas, en el CECOSF de Ñancul.

Señalar que estos talleres han alcanzado gran interés por parte de los adultos mayores ya que les mantiene activos, apoya la estimulación funcional, ayuda a fortalecer su cuerpo para prevenir caídas y a conocer aspectos importantes sobre el cuidado de su salud.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario