Categorías: Comunas

Para todas las edades y gustos: Actividades de verano no se detienen en Villarrica

Notables presentaciones que han contado con la aprobación de la comunidad, se han desarrollado recientemente en Villarrica. Entre otras, el jueves 13, viernes 14  y sábado 15,  con una gran convocatoria, se realizó la cuarta versión del Festival  Villarrica a Todo Teatro 2020, que contó con la participación de reconocidos actores nacionales y donde este año se destacó la trayectoria de Julio Yung.

Además, el viernes 14, en el marco del Programa “Música Junto al Lago”, se realizó en el frontis del Municipio local, la presentación de la Camerata Temuco, agrupación conformada por músicos profesionales pertenecientes en su mayoría a la orquesta filarmónica de la Capital Regional.

Asimismo, para el Día de los Enamorados, la Municipalidad de Villarrica, en el marco del Programa de verano que se realiza en el sector Costanera, organizó variadas actividades para celebrar esta importante fecha, realizando concursos para parejas,  show de música en vivo y habilitando un sector exclusivo, adornado, para fotografías.

En este mismo ámbito y dentro del mes aniversario de Licán Ray, se realizó un exitoso boulevard de verano, con la participación del Grupo Alborada y Vacila Moreno, el cual tuvo una gran convocatoria de público entre turistas y vecinos de la localidad.

prensa

Entradas recientes

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

6 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

6 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

10 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

10 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

10 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

10 horas hace