Además, el viernes 14, en el marco del Programa “Música Junto al Lago”, se realizó en el frontis del Municipio local, la presentación de la Camerata Temuco, agrupación conformada por músicos profesionales pertenecientes en su mayoría a la orquesta filarmónica de la Capital Regional.
Asimismo, para el Día de los Enamorados, la Municipalidad de Villarrica, en el marco del Programa de verano que se realiza en el sector Costanera, organizó variadas actividades para celebrar esta importante fecha, realizando concursos para parejas, show de música en vivo y habilitando un sector exclusivo, adornado, para fotografías.
En este mismo ámbito y dentro del mes aniversario de Licán Ray, se realizó un exitoso boulevard de verano, con la participación del Grupo Alborada y Vacila Moreno, el cual tuvo una gran convocatoria de público entre turistas y vecinos de la localidad.
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…
La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…