Plantas de revisión técnica retornan a horarios habituales en La Araucanía

· Cumpliendo con las medidas establecidas como el uso de mascarillas y manteniendo la distancia.

Durante las últimas semanas, las plantas de revisión técnica de la zona, han estado efectuando atenciones, pero con un horario más restringido. Medida que cambió en la mayoría de ellas, desde este lunes 1 de junio retomando su tradicional jornada laboral.

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía, Luis Calderón Ramírez detalló que “desde este lunes 1 de junio, la mayoría de las plantas de revisión técnica de La Araucanía, ya están atendiendo en su horario habitual, desde las 08:30 de la mañana y hasta las 17.30 o 18 horas dependiendo de la planta en horario continuado. Además de contar con todas las medidas que contribuyan a resguardar la salud y seguridad de quienes tengan que ir a alguna planta de revisión técnica de la zona. Realizando control de temperatura, uso de mascarilla, siempre manteniendo la distancia social y limitando la cantidad de personas en las salas de espera. Por lo que también les pedimos encarecidamente que sólo asista una persona por vehículo o trámite a realizar, pues es altamente probable que no se admitan acompañantes, de usted depende que no se produzcan atochamientos, aproveche todo el mes de junio y de agendar también su hora en cada una de las concesionarias de Temuco y de la Región de La Araucanía”.

Actualmente La Araucanía consta de seis plantas de revisión técnica, las que ampliaron su atención en Temuco, Villarrica y Victoria. Sólo faltaría Dehman y Compañía Limitada que continúa trabajando en media jornada, pero que también retomará su tradicional horario dentro de los próximos días.

clip_image002

Sé el primero en comentar

Deja un comentario