Categorías: Turismo

Playa Pucara y sector Piscinas Playa Grande de Licán Ray habilitadas hasta el 15 de marzo

Desde 01 de marzo y hasta el próximo 15 de este mes, se encuentran habilitadas para bañistas las playas Pucara en Villarrica y sector Piscinas en Playa Grande de Licán Ray. Ambos balnearios continuarán con guardavidas, hasta fin de la temporada (15 de marzo), cumpliendo con las condiciones de seguridad dispuestos por el municipio local, conforme a los requerimientos de la Armada de Chile.

La medida responde a la reducción en la cantidad de turistas, por el retorno a clases, dejando únicamente con resguardo de salvavidas para estas playas de alta afluencia de público.

prensa

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

1 día hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

1 día hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

1 día hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

1 día hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

1 día hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

1 día hace