Purén: Concejo Municipal acuerda suspender actividades de Fiestas Patrias 2020

IMG_1989En conjunto con el alcalde Jorge Rivera Leal, los concejales de la comuna hacen un llamado a celebrar el cumpleaños de la patria en casa.

En la sesión ordinaria del Concejo Municipal de este miércoles 5 de agosto, se acordó por decisión unánime suspender las actividades de fiestas patrias en Purén debido a la contingencia por el Coronavirus COVID-19.

“Tenemos que evitar a toda costa la propagación de este virus y una de las medidas más sensatas es evitar las aglomeraciones de personas, que sí o sí se van a producir”, informó el alcalde Jorge Rivera Leal, quien además manifestó que “la salud de nuestra gente siempre es lo primero”.

“Lamentamos enormemente la situación, porque sabemos que la instancia siempre ha sido de una u otra manera una ayuda para vecinos y vecinas emprendedoras que preparan sus ramadas y fondas todos los años”, agregó Rivera.

Recordemos que el Estadio Municipal de Purén hace muchos años ya, alberga una treintena de puestos, ramadas y fondas que le dan vida a las fiestas de septiembre y que recibe a personas de todo nuestro país.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario