Purén Indómito cumple 151 años y lo celebrará en grande

Show aniversario 151-01 (1)Un acto aniversario, el desfile de las diversas organizaciones sociales de nuestra comuna y el show estelar de Noche de Brujas, serán la tónica de este domingo 9 de febrero.

Llega febrero y las y los pureninos comienzan a prepararse para conmemorar el aniversario de vida republicana de su querida comuna, que este año cumple nada más y nada menos que 151 años.

Si bien, antiguamente se celebraba la Semana Purenina que culminaba con el aniversario de la comuna, hoy Purén cuenta con un amplio programa de actividades durante todo el verano en el que destacan el 9 de febrero con el aniversario y el 14 y 15 de febrero con el XXXIV Festival de la Frutilla.

“Quiero invitar a todas y todos los vecinos, amigos que andan de vacaciones por la región, familias y la comunidad toda a que sean parte de este día tan especial para nuestra comuna. Quiero también agradecer de antemano a las autoridades que estarán presentes ese día en el Acto Aniversario en el que destacaremos a vecinas, vecinos, dirigentes y personas que han sabido darle otra cara a nuestra comuna”.

La cita es el domingo 9 de febrero desde las 18:00 horas partiendo con el Acto Aniversario; seguido de esto, el Desfile de Aniversario en el que agrupaciones y organizaciones sociales, deportivas y otras, se muestran ante las autoridades y para finalizar, a las 22:00 horas todo el ritmo y la música de Noche de Brujas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario