Ante la contingencia por la propagación del coronavirus Covid-19 en el país, la concesionaria invita a sus usuarios a tomar precauciones y no salir de sus hogares, a través de una campaña comunicacional con el #LejosMásUnidosQueNunca.
Adicionalmente, reforzará medidas preventivas de contagio en peajes para el cuidado de sus colaboradores y usuarios.
Preocupados por la salud de sus colaboradores y usuarios, Ruta de la Araucanía hace un llamado al autocuidado y no salir durante las festividades de Semana Santa, debido a la rápida propagación que ha tenido el coronavirus (Covid-19) en el país. Adicionalmente, y a modo de prevención, la concesionaria ha implementado diversas medidas para salvaguardar la salud y el cuidado de los peajistas y quienes transiten entre Collipulli y Gorbea por la Ruta 5 Sur, y así enfrentar de mejor forma los efectos de la pandemia.
Para ello, se han reforzado las medidas de limpieza en los puntos de contacto, higienizando periódicamente las casetas de peaje y entregando mascarillas y guantes a los peajistas, a la vez, que se han aumentado las medidas de higiene en las áreas de descanso.
Adicionalmente, y para evitar el uso de efectivo y las posibilidades de contagio a través del dinero, Ruta de la Araucanía hace un llamado utilizar la tarjeta de contacto TSC, la cual puede recargase a través del sitio web de la concesionaria www.rutaaraucania.cl.
El llamado es a no transitar por las vías y resguardar la salud. “Este fin de semana es un periodo en que en un año normal aumenta mucho el flujo vehicular. Sin embargo, en esta oportunidad el contexto país es muy diferente, por lo que llamamos a nuestros usuarios a quedarse en sus hogares. Para aquellas personas, que debido a sus funciones deben transitar por la ruta, el mensaje es planificar su viaje, considerando la existencia de cordones sanitarios en diversos puntos. Instamos a los usuarios a ser responsables y velar por su salud y la de quienes deben seguir trabajando para conectar las regiones del país”, señala Felipe de la Maza, Gerente de Explotación de Ruta de la Araucanía.
Para reforzar el llamado a quedarse en casa, la concesionaria ha iniciado una campaña comunicacional llamada #LejosMásUnidosQueNunca, con el propósito de apelar al autocuidado y al cuidado de los demás.
Ruta de la Araucanía mantendrá sus canales de información activos, donde comunicará el estado de la ruta a través de la cuenta de Twitter @rutadelaaraucania y mediante su alianza con la aplicación WAZE.
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