Salud a Casa: Emprendimiento temuquense destaca por atención médica a domicilio en 7 regiones y 16 ciudades del país

2 (10)Salud a Casa ofrece atención de medicina general, enfermería, kinesiología, nutrición y psicología.

Servicio cuenta con profesionales aprobados por la Superintendencia de Salud y convenios de Fonasa e Isapres.

“Debido a la pandemia, hoy Salud a Casa es una de las principales alternativas para recibir atención médica a domicilio en 16 ciudades del país sin tener que asistir a un centro médico, exponerse a contraer una enfermedad y evitar los largos tiempos de espera”, con esa frase Joaquín García, CEO y Socio Fundador de Salud a Casa, destaca su emprendimiento que nació en Temuco hace más de un año y que hoy se expande por el país gracias a una atención profesional segura y de calidad.

Actualmente, Salud a Casa (SaC) realiza 100 visitas mensuales y cuenta con 65 profesionales de la salud afiliados que operan en la Región de La Araucanía (Temuco, Villarrica y Pucón), Los Ríos (Valdivia), Bío Bío (Concepción, Chihuayante y Los Ángeles), Maule (Curicó y Talca), O’Higgins (Rancagua), Metropolitana (Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y Providencia) y Valparaíso (Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Villa Alemana y Quilpué). Todos sus profesionales cuentan con la aprobación de la Superintendencia de Salud y todas las atenciones están sujetas a convenio con Fonasa y con las Isapres.

García sostuvo que la satisfacción de atención por parte de los pacientes “es muy positiva” y que gracias a una encuesta realizada a todas las personas atendidas obtuvieron una nota 6,7, el 97% recomendaría el servicio gracias a “la rapidez, eficiencia, profesionalismo y ahorro de tiempo” según detallaron los encuestados. “La atención personalizada que brindamos nos compromete como equipo a entregar un servicio de primera calidad que cumple con todos los protocolos sanitarios actuales que exigen las autoridades. Además, nuestros pacientes valoran nuestra rapidez de atención y profesionalismo”, detalló el CEO.

Solicitar una visita

Para agendar una visita se debe ingresar a la página web www.saludacasa.cl o enviar un mail a [email protected] o llamar o enviar un Whastapp al +56 9 34512555. Las tres opciones cuentan con una rápida y cordial respuesta que pedirá más detalles como tipo de atención, tipo de profesional (Medicina General Pediátrica, Medicina General Adulto, Medicina General Geriátrica, Médico, Enfermera, Kinesiólogo, Psicólogo o Nutricionista).

Planes de atención

Salud a Casa también ofrece un servicio de atención prolongado, según señala Francisco González, médico cirujano y socio fundador, “nos hemos dado cuenta que muchas veces nuestros adultos mayores, niños y familias no cuentan con apoyo ni supervisión de profesionales de salud, por eso hemos desarrollado planes interdisciplinarios de atención mensual y anual, para acompañar y cuidar a los pacientes de manera permanente”.

Dichos planes ofrecen una variedad de atenciones según la cantidad de integrantes de cada familia o según las necesidades de cada paciente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario