Sanitizan dependencias de INIA Carillanca

Como una forma de apoyar los servicios bajo su dependencia, la Seremi de Agricultura de La Araucanía realizó un operativo de sanitización en dependencias del Centro Regional de Investigación INIA Carillanca. La iniciativa, estuvo a cargo de personal autorizado del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), como parte de las medidas de seguridad y los protocolos establecidos para resguardar a los funcionarios de los servicios del MINAGRI.

En INIA Carillanca se utilizó amonio cuaternario con equipamientos seguros y bajo la supervisión de personal especializado, más el apoyo del personal de servicios del Centro en distintas oficinas, para finalizar con la mantención preventiva y correctiva de las calderas 1 y 2 de calefacción central.

“Como institución hemos cumplido todas las medidas sanitarias exigidas por la autoridad de salud y esta actividad se suma de manera positiva para continuar resguardando a nuestros funcionarios. Porque si bien estamos en etapa de teletrabajo, algunos equipos se han coordinado para continuar tareas esenciales del campo”, dijo Elizabeth Kehr, Directora Regional de INIA Carillanca.

DSC_0182

Sé el primero en comentar

Deja un comentario