Senador Felipe Kast tras emitir su voto en Temuco: “Los países se fortalecen cuando resuelven sus diferencias utilizando un lápiz y un papel”

WhatsApp Image 2020-10-25 at 10.03.37El Senador sufragó pasadas las 9 am. en el  Liceo Camilo Henríquez de Temuco.

“Los países se fortalecen cuando resuelven sus diferencias utilizando un lápiz y un papel. El día de hoy, espero, sea un día de unidad, de respeto, de diálogo; y que podamos aislar a quienes no creen en la democracia y recurren a la violencia. Hoy Chile sale fortalecido”, aseguró el senador por la Araucanía Felipe Kast.

El parlamentario de Evópoli llegó hasta el Liceo Camilo Henríquez pasadas las 9 am. y destacó que lo importante es que este 25 de octubre “sea un día en el que se termine la polarización para el país”.

El senador retornará a Santiago durante la tarde de este domingo. Cerca de las 18.00 horas se trasladará hasta La Nevería 5361, en las comuna de Las Condes; lugar donde seguirá los resultados del conteo de votos del plebiscito. Allí estará acompañado del presidente  de Evópoli, Andrés Molina; la secretaria general del partido, Luz Poblete y el expdte. de la colectividad Hernán Larraín Matte, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario