Sujetos armados y encapuchados queman camioneta de brigadistas forestales en Collipulli

CapturaUn ataque incendiario se registró esta tarde, cerca de las 14 horas en Collipulli, en el sector Ruta 310, predio Mortandad 1, propiedad de Bosques Arauco.

Según informaciones preliminares obtenidas por VIADUCTO FM hasta el lugar llegaron al menos ocho sujetos armados y encapuchados quienes dispararon al aire para amedrentar a brigadistas forestales, quienes huyeron desde el lugar; en tanto los individuos procedieron a quemar el móvil en que se movilizaban, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

El vehículo se indicó, una camioneta Mitsubishi L 200, placa patente LB ZG 42 pertenecía a la empresa subcontratista Working on Fire.

Hasta el sitio de este hecho fueron convocados Bomberos, habiéndose despachado una unidad de la Segunda Cía. de Bomberos Presidente Balmaceda. Al lugar concurrieron también Carabineros, quienes informaron del hecho al Ministerio Público. No hubo personas lesionadas, ni detenidos.

Este atentado su suma al registrado en un predio Forestal ubicado entre Temuco y Cholchol, donde fueron incendiadas dos máquinas de uso en faenas forestales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario