Talleres SernamEG buscan potenciar liderazgos en mujeres políticas de La Araucanía

actividades sensibilización fbkEl programa Mujer y Participación Política del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género iniciará Talleres de Sensibilización que pretenden entregar habilidades a mujeres con interés en desarrollar sus liderazgos y motivarlas a potenciar sus habilidades.

Esta iniciativa del Programa de SernamEG responde a obtener una  mayor representación de mujeres en los espacios de decisión, es por ello que se promueve la relevancia de su participación en política; contribuir a la formación de redes de mujeres líderes políticas y organizadas; generar espacios de reflexión en torno a la importancia de incluir enfoques y temas femeninos en el mundo político y social, visibilizando así mujeres líderes en los distintos territorios; y entregar formación teórico-práctica para aquellas que quieran postular a un cargo de representación.

SernamEG invita a ser parte de estas actividades que se realizarán a partir septiembre, en formato en línea, mediante 3 talleres independientes entre sí. Cada uno tiene una duración aproximada de una hora y estarán disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. Podrán inscribirse mujeres mayores de 18 años, interesadas en potenciar su empoderamiento y liderazgo. Sólo necesitan un computador o celular con conexión a internet.  

Las temáticas que se desarrollarán son: Liderazgo de las mujeres en situaciones de crisis, Las Mujeres en Los Procesos de Transformación Social, Participación Política de las mujeres en los procesos electorales.

El plazo de inscripción es hasta el lunes 31 de agosto a las 23.59 horas en el siguiente enlace https://app.sernam.cl/pmpp/2020/sensibilizacion/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario