U. Autónoma busca potenciar Pymes turísticas con el apoyo de Corfo

DESCUBRE ARAUCANIALa convocatoria regional cierra este viernes 17 de abril

En medio de la pandemia que afecta a todo el mundo, la Universidad Autónoma de Chile está realizando un último llamado a los emprendedores y operadores turísticos que deseen sumarse a “Desafío Descubre La Araucanía”, proyecto que busca apoyar ideas de alto impacto en la región que permitan potenciar nuevos polos de desarrollo en torno al patrimonio y la cultura, el astroturismo, la naturaleza y aventura.

La iniciativa encabezada por la casa de estudios es financiada por Corfo y este viernes 17 de abril cierra su convocatoria regional dirigida a pequeñas y medianas empresas de la región, quienes en medio de esta crisis pueden comenzar a generar innovadoras iniciativas que logren capturar el interés de muchos más turistas cada año.

Según explicó Mauricio Vial, académico responsable del proyecto, “es muy importante que quienes se sientan interesados a innovar y transformar La Araucanía se atrevan a postular a través de nuestro sitio web. Luego ellos van a recibir diferentes capacitaciones para mejorar sus ideas y así finalmente seleccionar a las mejores”.

Agregó que el todo el proyecto tiene un año para su ejecución y “quienes sean seleccionados en la etapa final podrán recibir entre 5 y 15 millones de pesos de aporte a su iniciativa”.

Los interesados deben postular en www.descubrearaucania.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario