U. Autónoma inicia ciclo de conversaciones “Cambiemos el Switch”

La iniciativa es liderada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y está dirigida a estudiantes de educación superior y enseñanza media

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de Universidad Autónoma de Chile invita a estudiantes universitarios y de enseñanza media a participar en el ciclo “Cambiemos el Switch conversando con…”, iniciativa enmarcada en la campaña “Cambiemos el Switch” que desde el mes de mayo la casa de estudios desarrolla en Temuco.

Según explicó María Paz Belmar, directora DAE, “esta idea nació para brindar apoyo y contención a nuestros estudiantes a distancia. A través de nuestras redes sociales les hemos entregado diferentes herramientas para que ellos puedan enfrentar sus respectivas cuarentenas realizando ejercicios, rutinas de relajación con videos o recomendándoles material que les permita distraerse de la jornada normal de estudios y pruebas”.

Agregó “este espacio nos ha permitido conjugar una alianza virtuosa entre los profesionales de las diferentes carreras y nuestro equipo psicológico, de Responsabilidad Social Universitaria y Coordinación de Deportes, quienes se han preocupado de forma especial por llevar adelante este proyecto”.

“Cambiemos el Switch conversando con…” tendrá su primera actividad el próximo miércoles 9 de septiembre a las 18 horas a través de la plataforma TEAMS, donde el invitado será el psicólogo e investigador Eduardo Sandoval, miembro del Instituto de Estudios Sociales y Humanísticos de la Facultad de Ciencias Sociales de la misma universidad.

Las inscripciones están disponibles a través de Instagram @daeuautonoma y Facebook de DAE – Universidad Autónoma de Chile – Temuco

cambiemos el switch conversando con

Sé el primero en comentar

Deja un comentario