Categorías: Deporte

U. Autónoma ofrece clases online de acondicionamiento físico

Una serie de actividades deportivas a distancia son las que está ofreciendo la Universidad Autónoma de Chile a través de sus diferentes unidades, iniciativas que buscan ser una ayuda en tiempos de pandemia.

Para este jueves 30 de abril está programada una clase en línea con la kinesióloga y instructora fitness, Andrea Arredondo, quien a través de la cuenta de Facebook del Círculo de Titulados de la casa de estudios realizará durante sesenta minutos ejercicios de acondicionamiento físico. La jornada lleva por nombre “Entrena en casa” y comenzará a las 19 horas.

De forma paralela los profesionales del Coliseo Autónoma están generando guías de entrenamiento digital desde la cuenta de Instagram @coliseo_uautonoma , donde todo tipo de deportistas y la familia completa puede acceder de forma gratuita.

prensa

Entradas recientes

Queman bodega y dejan mensaje sobre “venezolanos”: ataque incendiario impacta a Pucón

Un complejo turístico del sector Candelaria fue destruido por un grupo de individuos que además…

34 minutos hace

73 nuevas empresas se crearán en la región gracias a los programas Capital Pioneras y Capital Semilla Emprende

Con el objetivo de continuar impulsando el emprendimiento formal en la región, Sercotec Araucanía certificó…

3 horas hace

Emprendedores y actores locales destacan aporte cultural y económico de Conferencia Internacional de Geoparques para La Araucanía

El evento internacional se posicionó como una plataforma para visibilizar el arte, la cultura y…

3 horas hace

Abren inscripciones para acceder a apoyo y asistencia técnica en materias tributarias

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, y el Instituto Profesional AIEP, de la…

4 horas hace

El deporte como herramienta de inclusión: La historia de Nathaly Hueñir y su primer partido de fútbol

A 14 kilómetros hacia el sur de Vilcún, en la región de La Araucanía, se…

4 horas hace

Niños y niñas celebran el mes de la patria en el primer encuentro de agrupaciones folclóricas infantiles en Temuco

Más de 350 bailarines y bailarinas darán vida a este encuentro, representando a las comunas…

5 horas hace