Villarrica moderniza su transporte público

Villarrica moderniza su transporte público (1)La presentación de un Bus Eléctrico de prueba, que estará durante tres semanas realizando un servicio de transporte público gratuito, en la comuna de Villarrica, hicieron la mañana de este lunes el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Luis Calderón y el Alcalde Pablo Astete, en el frontis del Municipio lacustre.

La actividad contó con la participación de representantes de las empresas que hacen posible, que se materialice esta importante y destacable iniciativa en la comuna lacustre. Villarrica es la primera ciudad de Chile, en que se presenta un bus eléctrico de prueba que permanecerá en la zona efectuando recorridos gratis, para dar a conocer los beneficios del sistema.

En el lugar, también se mostró y detalló las características y el procedimiento de carga, del bus Foton de prueba, facilitado por la empresa Kaufmann.

Recorrido bus eléctrico

IDA: Violeta Parra-Segunda Faja-Colo Colo- Epulef- Colo Colo- Pedro de Valdivia- Aviador Acevedo- Vicente Reyes- Bernardo O’Higgins- Andrés Bello.

RETORNO: Urrutia- Anfión Muñoz- Francisco Bilbao- Aviador Acevedo- Epulef- Colo Colo- Segunda Faja-Los Albatros-Los Cóndores- José Zapiola.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario