Vuelo #S20FanEclipse deja postales inolvidables del evento astronómico del año

TomadaConS20FE por @t_w_oRevisa las imágenes más impresionantes del eclipse solar total tomadas con un Smartphone Galaxy S20FE.

Aproximadamente a las 13:00 horas un avión piloteado por Klaus Von Storch, sobrevoló la Región de la Araucanía para que los participantes del vuelo #S20FanEclipse, organizado por Samsung Electronics Chile, pudieran disfrutar del eclipse total de sol que puso las miradas del mundo en nuestro país este 14 de diciembre y tomar las mejores fotografías desde el aire.

Durante la experiencia que duró aproximadamente tres horas de duración, desde Santiago hasta llegar a la zona lacustre, los pasajeros disfrutaron de todas las fases de este fenómeno astronómico y capturaron imágenes inéditas que sólo pueden lograrse desde las alturas.

Entre ellos, el fotógrafo Tomás Westenenk, quien tomó una fotografía del eclipse pasado que recorrió el mundo por su calidad, y en esta ocasión repitió su hazaña.

A continuación, revisa las impactantes postales del eclipse total de sol 2020 capturadas con la cámara profesional del Galaxy S20FE.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario