Zapatos con tecnología de cobre nacional se imponen en este regreso a clases

Zapato mujerCon increíble tecnología a base de cobre son los nuevos zapatos antimicrobianos que garantizan calidad, seguridad y estilo.

Febrero es sinónimo del término del verano y el inicio del año académico. Donde los padres tienen el poder de compra, pero la decisión cada vez más recae sobre los niños, ya que son ellos los que quieren sentirse cómodos usando el uniforme escolar.

Durante esta época muchos buscan las mejores alternativas en relación precio- calidad para adquirir un buen vestuario para sus hijos. Es por esto que, Maui and Sons lanzó una nueva campaña escolar, en la que resaltan sus novedosos productos con tecnología de cobre chileno y zinc a precios irresistibles que podrás encontrar en todas las tiendas propias y grandes tiendas del país.

Entre estos, destacan las plantillas fibra de cobre que tienen una mayor absorción de impactos, están hechas de PU que las hace indeformables, son 99% antimicrobianas ya que liberan la humedad y están cubiertas por una tela hecha de fibra de cobre con tecnología COPPTECH.

Dentro de la línea Back to School, además, podrás encontrar pantalones, camisas, polerones y una gran variedad de mochilas y cuadernos.

Para este inicio de clases, más que tendencia, Maui and Sons es un boom de estilo y calidad.

Para más información visita www.mauiandsons.cl y sigue todos los detalles de ésta competencia en:

@mauiandsons_chile

#RideYourLife

Sé el primero en comentar

Deja un comentario