13° Expo Inmobiliaria CChC será online y tendrá más de 50 proyectos a la venta en La Araucanía

Processed with Focos Processed with VSCO with v6 presetCChC Temuco lanza la 13° Expo Inmobiliaria desde el 04 al 10 de noviembre con una importante y variada oferta de viviendas.

Por segunda vez en sus trece versiones, la Expo Inmobiliaria Temuco que organiza la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), se llevará a cabo de manera online y con una oferta de más de 50 proyectos habitacionales de 18 inmobiliarias, tanto en Temuco, Labranza, Lautaro, Vilcún, Villarrica y Pucón.

Desde el 04 al 10 de noviembre, la comunidad podrá cotizar en el portal www.expoinmobiliariatemuco.cl, diversas opciones para adquirir una casa o departamento, con proyectos también adscritos a subsidios, pudiendo así las personas interesadas ver sus mejores opciones, contactar a los agentes inmobiliarios, simular financiamiento y además programar visitas a salas de venta o pilotos, por supuesto tomando las medidas sanitarias correspondientes.

Y por primera vez, la feria será auspiciada por Sodimac, Constructora Keutmann, Jonas, Max Service, MCT y Fayol Chile.

PORTAL

Una de las principales características en la cual destaca la página web, es su fácil acceso a cada uno de los proyectos, de forma multimedial y con amplios filtros según los gustos y necesidades del cliente. Además, existirá un equipo 24/7 dispuesto a resolver las dudas y consultas; y también se ha implementado una estrategia de comunicación eficaz con los agentes de cada inmobiliaria.

Desde la CChC destacan que, para quienes están en busca de una vivienda, es el momento adecuado para comprar, antes que se siga acrecentando su alza de precios y la incertidumbre política y económica del país.

Asimismo, Luis Felipe Braithwaite, presidente del Comité Inmobiliario del gremio en Temuco, espera que se repita el éxito de las anteriores versiones de la feria porque la gente sigue en búsqueda de una propiedad pese a los tiempos que corren.

“Esperamos que la gente mantenga la iniciativa de adquirir una vivienda, este último tiempo la demanda ha aumentado y eso nos tiene optimistas. No tenemos claro cómo vendrá el escenario próximo para acceder a la casa propia, por ello nuestro llamado es que es ahora el tiempo de cotizar, concretar sus reservas y comprar”.

De hecho, la tendencia de compra viene en aumento, esto según el último informe de la CChC, el que demostró que la demanda por viviendas a nivel nacional creció en un 68% entre enero y agosto de 2021. Recuperación del sector que también se repite a nivel local según datos de la Encuesta Inmobiliaria Privada (CChC), el cual demuestra que desde el inicio de la pandemia la venta de vivienda en el Gran Temuco ha experimentado un crecimiento del 128%. Esto explicado por el crecimiento de ventas en Casas del 118% y crecimiento de ventas de departamentos en un 131%.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario