Hoy en día es posible cursar online de manera fácil, segura y económica, especialmente con las clases particulares de Superprof. La pandemia modificó los hábitos que teníamos respecto a muchas cosas, y la educación es una de las principales cosas que cambiaron en el último año. Te contamos por qué la educación online llegó para quedarse.
Estos son algunos de los beneficios de tomar clases particulares en casa u online desde la plataforma de Superprof.cl
Acomodas tus horarios
¿Alguien recuerda cuando debías viajar hasta un edificio para estar dos horas escuchando una clase y luego viajar de nuevo a tu casa? Suena algo de la prehistoria.
Tanto si eres estudiante como profesor, la educación online ofrece la posibilidad a ambas partes de buscar el momento más conveniente para tener la clase.
Ya sea que te guste aprender por la mañana, tarde o noche, siempre hay alguien disponible en el horario que necesitas. Podrás encontrar un equilibrio entre tu trabajo y tus estudios, encontrando la agenda que mejor se adapte a tu rutina.
En el caso de algunas plataformas, las clases quedan grabadas para que puedas consultarlas cuando quieras y las repitas cuantas veces necesites.
Es más accesible
Muchas personas no viven cerca del lugar en el que les gustaría estudiar, o incluso ni siquiera tienen una institución cerca que dé los contenidos que están buscando para desarrollarse profesionalmente.
Otros han tenido que abandonar sus estudios al mudarse por una mejora en su vida laboral. O incluso cancelar un viaje para poder continuar con el programa de estudios.
Una plataforma de aprendizaje online permite que cualquier persona con un celular o una computadora y una conexión a internet estable pueda acceder a los conocimientos que desea.
Al no tener que moverte de tu casa (especialmente en esta situación de pandemia) podrás ahorrar tiempo y dinero al no tener que transportarte.
Creas tu propio plan de estudios
¿Cuántas veces ha pasado que tuviste que resignarte a estudiar en un lugar a pesar de que no tiene todos los contenidos que estabas buscando?
Con las plataformas online puedes elegir si aprender por tema, si priorizas tu horario, o quizás elegiste un profesor con una descripción interesante. También puedes optar por recibir una atención más personalizada teniendo clases uno a uno con el profesor o profesora de tu preferencia.
Así como podés personalizar tus clases, los profesores ofrecerán a su vez clases personalizadas mediante distintos recursos, como videos, ebooks, memes y más.
Puedes estudiar diseño y programación al mismo tiempo. Combinar música y UX, copywriting y CSS. Cualquier combinación que se te ocurra es posible.
Tu imaginación es el límite.
Dejar una contestacion