Categorías: Comunas

527 servicios de transporte gratuito operarán en La Araucanía por elecciones primarias presidenciales de este domingo

Recorridos especiales y subsidiados, que al igual que en los procesos eleccionarios anteriores, que se han desarrollado durante el presente año, funcionarán en las distintas comunas de la región.

La información sobre cada uno de los servicios, la pueden obtener ingresando a la página web del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones o a través del link  https://www.mtt.gob.cl/primarias-presidenciales-2021

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la región de La Araucanía, Claudina Uribe, informó que nuevamente para facilitar la participación ciudadana en las primarias presidenciales, que se desarrollarán este domingo 18 de julio, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones determinó que operarán servicios subsidiados y especiales gratuitos.

“Nuevamente el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones para este domingo 18 de julio, dispondrá de más de 500 servicios de transporte completamente gratuitos, permitiendo que en este tercer proceso electoral, los habitantes de sectores rurales y más aislados de La Araucanía puedan formar parte de este importante proceso”.

En total, serán 527 servicios que operarán en las distintas comunas de La Araucanía y a nivel nacional, más de 2 mil. Por lo que la autoridad regional reiteró que al igual que en elecciones anteriores, “quienes deseen conocer más antecedentes referente a los servicios subsidiados y especiales gratuitos que funcionarán en las distintas comunas de La Araucanía, pueden obtener la información que ya está completamente detallada, tal como en procesos anteriores, en la página web del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones”.

En la página web www.mtt.gob.cl pueden revisar los recorridos de los diferentes servicios gratuitos, que se efectuarán este domingo 18 de julio para las primarias presidenciales o directamente a través del link https://www.mtt.gob.cl/primarias-presidenciales-2021

prensa

Entradas recientes

Análisis criminal: pilar fundamental en apoyo a las investigaciones de alta complejidad

Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…

5 horas hace

PDI Temuco recuperó piezas arqueológicas con gran valor patrimonial

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…

5 horas hace

Diputado Beltrán sostuvo encuentro con comunidad educativa de Liceo Politécnico de Curacautín

Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…

5 horas hace

Carabineros COP recuperan en Ercilla camioneta robada: fue hallada arma de fuego y chalecos antibalas

El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…

5 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb reitera solicitud de ampliar más cupos para escuela de formación de Carabineros y PDI

El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…

5 horas hace

Diputado Leal solicita a Contraloría investigación especial a SAG por presunto maltrato animal en sacrificio de caballos

El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…

5 horas hace